• 55 65508011 - 55 65508363
LOREM IPSUM
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
NOSOTROS

Mi Bus Transport es una joven empresa mexicana cimentada en una larga historia y  tradición  como proveedor del transportista Mexicano, para nosotros es una premisa el brindarles soluciones que sean las más eficientes para el transporte de pasaje,  personal, turismo así como nuestra división de unidades especializadas. 

Nos caracterizamos por brindar un servicio de calidad, ofrecemos soluciones eficientes para los requerimientos de cada empresa transportista.

Como proveedores, brindamos asesoría para la selección de la unidad más conveniente, con la mejor propuesta de valor; (cualquier marca), contamos con excelentes condiciones de financiamiento y la mejor cobertura de postventa.

MiBus está comprometido en crear una conciencia ecológica con sus empleados y clientes.

Somos una empresa que cuenta con alta seguridad y calidad en sus unidades, comprometidos a tener una mejora continua para la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado nacional del transporte, reconocida por su alto grado de competitividad, diseño e Innovación de vanguardia.

Misión

Diseñar, Producir y Comercializar unidades de auto transporte con innovaciones tecnológicas nacionales e internacionales, trabajando en equipo en todos los niveles de la empresa, mejorando continuamente, bajo el principio de planear – hacer – verificar – actuar, en aspectos como Eficiencia, Calidad, Seguridad y Rentabilidad, cumpliendo con la  normatividad, logrando satisfacer a nuestros clientes, accionistas y colaboradores.

Valores

Liderazgo
Conducta Ética
Profesionalismo
Compromiso
Trabajo en equipo
Creatividad e Innovación
Enfoque al Cliente

Política de calidad

En Mi Bus Transport, todo el equipo de trabajo, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos y servicios que cumplen sus expectativas, promoviendo la participación de todo el personal involucrado y a través de nuestros procesos de Ingeniería y Diseño, Producción, Abastecimiento y Administrativos, tomando en cuenta a nuestros clientes a través de sus necesidades y requerimientos, considerando  la mejora continua, respetando la normatividad aplicable y conforme a la Norma ISO 9001.

LATEST BLOG POSTS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam.
CONTACTO
Mándanos tus dudas y te contestaremos lo más breve posible. Conoce todos nuestros servicios así como promociones.

Teléfono:
55 65508011 – 55 65508363

Horario:
Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábado 09:00 a.m. 1:00 p.m.

Dirección:
Av. Mario Colín #316,
Benito Juárez Centro,
Tlalnepantla de Baz, C.P. 54030
Estado de México.